La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera

El presente proyecto estudia la enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en inglés como lengua extranjera (ILE), concebidos como actividades sociales en los que la lengua cumple una función central. Los documentos curriculares oficiales provinciales para la escuela primaria y secundaria destaca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boccia Kuntz, Cristina María
Otros Autores: Romero Day, María Mercedes; Farías, Alejandra Beatriz; Angella, Pedro Hugo; Ocampo Larrusse, María Susana; Balliro, Elizabeth Iris; Moreschi, María Emilia; Nardechia, Viviana; Dorado, María Laura; Civit, María Julia; Lopez, Clara; Palma Arabel, Daniela Agustina; Hassan, Samiah; Ghilardi Montaño, María Milagros
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14238