Aspectos teóricos y metodológicos sobre evaluación en las universidades argentinas
El artículo despliega y expone los principales puntos de una investigación realizada a pedido de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) sobre las primeras experiencias de evaluación de universidades en el país. Ello permite advertir algunas falencias que resultan comun...
Autor principal: | Follari, Roberto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/127 |
Ejemplares similares
-
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
por: Pulvirenti, María de Belén
Publicado: (2021) -
Evaluación del aprendizaje en la Universidad. Principios para favorecerlo
por: Araujo, Sonia Marcela
Publicado: (2016) -
Educación superior en la Argentina
: addenda año 2003
por: Follari, Roberto
Publicado: () -
Análisis cuantitativo de los factores relativos al fracaso académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad Nacional de Cuyo
por: Bartolomeo, Alejandro
Publicado: (2019) -
Reflexiones sobre la universidad argentina
por: Guardo, Ricardo C.
Publicado: (2021)