Anuncios publicitarios en la revista rosarina edilicia de los años treinta a sesenta : ¿un espacio de mujeres?
El presente trabajo se encuentra inscripto en el marco del proyecto de investigación doctora que vengo desarrollando desde 2016, a través del cual me propongo abordar la identificación, "mapeo" y re-construcción de huellas físicas y simbólicas de casos testigos de arquitectas refer...
Autor principal: | Seri, Romina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12631 |
Ejemplares similares
-
La publicidad: un motor de vida para la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010) -
Salud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2021) -
La expresión gráfica en la enseñanza y la investigación
por: Ostuni, Josefina, et al.
Publicado: (1981) -
Masculinidades, Choferes y Espacio Urbano en México
por: Jesús Aguilar Nery
Publicado: (2003) -
El igualismo sexista de quilmes
por: Mizrahi, Solana
Publicado: (2019)