Pedagogía, una materia disruptiva
En esta ponencia se presenta la propuesta educativa al interior del espacio pedagogía que está destinada a la formación de profesores universitarios en ciencias biológicas al interior de la FCEFyN de la UNC. A esta experiencia la venimos desarrollando, desde el año 2012, con el propósito central de...
Autores principales: | Forestello, Rosanna P, Rivero Mariel E. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11421 |
Ejemplares similares
-
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017) -
La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario
: impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Una mirada de lo educativo a partir de los discursos y prácticas pedagógicas sobre la condición humana en su unidad y diversidad
: (o de esperanzas a partir de pedagogías que privilegian la narratividad)
por: Catalini, Sandra Cecilia, et al.
Publicado: (2017)