Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria
Desde el año 1993, el equipo optó por indagar los procesos de conocimiento en la EGB por un lado y la relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones por otro. El recorrido realizado desde el marco de la Psicología Cognitiva y el interés de profundizar en emergentes que desafían...
Autores principales: | Ozollo, María Fernanda, Sayavedra, María Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Matilla, Mónica Teresa; Osimani, Javier; Díaz Puppato, Diego; Corral, Sandra |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1125 |
Ejemplares similares
-
Elaboración de materiales de aprendizaje
: de una secuencia lineal a una colaborativa
por: Ozollo, María Fernanda, et al.
Publicado: (2006) -
Las significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales
por: Matilla, Mónica Teresa
Publicado: (2007) -
De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
por: Ricci, Ricardo Teodoro
Publicado: (2020) -
Comparación entre dos tipos de aprendizajes
: presencial y on line
por: Castro, N. M., et al.
Publicado: (2009) -
El empleo de recursos TIC para el aprendizaje significativo de electromagnetismo en un curso introductorio de física universitaria
: los laboratorios remotos
por: Serrano, Graciela María
Publicado: (2019)