La construcción cognitiva de representaciones sociales y culturales en alumnos del tercer ciclo de la E.G.B. : informe final 2005
Desde 1993, se indaga los procesos de conocimientos en la EGB. El recorrido por los componentes curriculares (contenidos, estrategias de enseñanza y aprendizaje) desde la Psicología Cognitiva ha generado la necesidad de profundizar desde los paradigmas de la investigación cognitiva los procesos de s...
Autor principal: | Matilla, Mónica Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Ozollo, María Fernanda; Sayavedra, María Cecilia; Capitanelli, Susana; Zalba, Estela; Recabarren, Ana; Corral, Sandra; Gómez, Cristina; Ciccarelli, Roxana; Osimani, Javier; Diaz Puppato, Diego; De Amici, Cecilia; Gantuz, Viviana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1107 |
Ejemplares similares
-
La competencia discursiva y metadiscursiva de los alumnos que finalizan el Primer Ciclo de EGB común y especial
Publicado: (2015) -
Conocimiento sobre alcoholismo y tabaquismo de los alumnos del tercer ciclo de la Educación General Básica (EGB3) de la escuela nº 1055 Corrientes y Josefa Capdevila nº 4-005, departamento de General San Martín
por: Marcat, Viviana, et al.
Publicado: (2011) -
La competencia discursiva y metacursiva de los alumnos que finalizan EGB1 común y especial
por: Ortega de Hocevar, Susana Estela, et al.
Publicado: (2023) -
Práctica docente
: representaciones sociales de alumnos en formación docente
por: Barroso, Elena Margarita
Publicado: (2007) -
La dimensión económica del G20 : dinámicas, actores y agenda del B20 (dossier)
por: Comini, Nicolás, et al.
Publicado: (2018)