Emotional Intelligence and bullying: A study on a southwestern university population in Colombia
In this research, the problem of bullying in the university context related to the components of emotional intelligence was studied in 46 university students in an age range of 18 to 25 years, who met bullying characteristics of a private university in Palmira, Valle. The methodology used to carry o...
Autores principales: | Martínez Duque, Ataly B., Noguera Morales, Tatiana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Pontificia Bolivariana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.upb.edu.co/index.php/cienciassociales/article/view/3668 |
Ejemplares similares
-
Test de predisposición hacia el Bullying (TPB)
por: Choy Vessoni, Rosana, et al.
Publicado: (2014) -
Emotions, management discourse and resistance: The revealing role of workplace bullying
por: Agnès Vandevelde-Rougale; Actualmente es investigadora asociada a Laboratorio del cambio social y político de la Universidad París Diderot (Francia). Correo:, et al.
Publicado: (2019) -
Diferencias transculturales en la manifestación del bullying en estudiantes de escuela secundaria
por: Cabezas, Hannia, et al.
Publicado: (2021) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
por: Castillo, Valeria Domérica, et al.
Publicado: (2021) -
Violencia e inseguridad contextual percibida y roles en bullying en escolares mexicanos
por: Hidalgo Rasmussen, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2021)