Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta
La presencia de la población indígena define los modelos de la integración nacional, pues se la consideraba como el principal freno al desarrollo y a la modernidad ecuatoriana.
Autor principal: | Sinnardet, Emmanuelle |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador
2000
|
Acceso en línea: | https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/735 |
Ejemplares similares
-
Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta
por: Sinnardet, Emmanuelle
Publicado: (2000) -
Los cuarenta años de existencia del Instituto de Geografía
por: Zamorano, Mariano
Publicado: (1987) -
La censura en el cine mexicano de los años cuarenta
por: Vázquez Mantecón, Alvaro
Publicado: (2015) -
What, no rhumba? Los recitales de Eusebia Cosme y las tensiones entre "raza" y "cultura" en torno a la definición de la "poesía negra" hispanoamericana en los años treinta y cuarenta
por: Gelado, Viviana
Publicado: (2010) -
México: treinta años de macroeconomía neoclásica
por: Sergio Walter Sosa Barajas
Publicado: (2014)