Pedagogías para la memoria histórica: reflexiones y consideraciones para un proceso de innovación en el aula
Las pedagogías de la memoria histórica sirven para enfocar un trabajo en aula que persigue objetivos de formación en los y las estudiantes, de vital importancia ante un eventual escenario de acuerdo de paz y post-conflicto en Colombia. Se analiza aquí una experiencia de innovación pedagógica basada...
Autores principales: | Londoño Sánchez, Juan Guillermo, Carvajal Guzmán, Jeimmi Paola |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/8261 |
Ejemplares similares
-
De la innovación al escalamiento: reflexiones a partir de dos procesos de innovación local
por: Benedetto, Andrea
Publicado: (2017) -
Conferencias. 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el Aula Universitaria.
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2004) -
Reflexiones en torno al sentido del trabajo de construcción de la memoria histórica en medio del conflicto: una propuesta de pedagogía social de la memoria desde las organizaciones de víctimas
por: Girón Ortiz, Claudia
Publicado: (2014) -
Interculturalidad para una pedagogía urbana
por: Sánchez Espinoza, Joyce
Publicado: (2012) -
¿Cómo trabajar la innovación social como estrategia pedagógica en procesos de innovación educativa?
por: Jaillier Castrillón, Erika, et al.
Publicado: (2021)