Reflexiones sobre el proceso de intervención organizacional, el caso de una entidad educativa
Este artículo refiere un proceso de intervención organizacional para comprender el ejercicio de poder que se desarrolla entre los actores de una entidad educativa (EE) del nivel medio superior en México. Se adopta la perspectiva de la complejidad y se utiliza como herramienta metodológica la investi...
Autores principales: | Gallardo Velázquez, María Anahí, Magallón Díez, María Teresa, Cerecedo Mercado, María Trinidad |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4350 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/91907 |
Ejemplares similares
-
Bases epistemológicas de apropriação do conhecimento: projeto ler é viver
por: Muzzeti, Luci Regina, et al.
Publicado: (2010) -
La revolución del orden: el 19 de abril de 1810
por: Leal Curiel, Carole; Universidad Simón Bolívar
Publicado: (2012) -
Development of Individual and Collective Capacities in Postgraduate Studies and their Impact on Territories
por: Girardo, Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
School contributions in the recognition of students with high capacities
por: Cleto, Edilene Reis, et al.
Publicado: (2021) -
Incentives for Supply Adequacy in Electricity Markets. An Application to the Mexican Power Sector
por: Víctor G. Carreón-Rodríguez, et al.
Publicado: (2009)