Desarrollo de protoconceptos históricos : una propuesta desde la psicología histórico-cultural
Aprender historia en el nivel preescolar genera dos reacciones iniciales para el sentido común: es imposible e injustificable. Sobre la primera, cabe preguntarse ¿Qué o quién determina las posibilidades de una idea? Esto depende de la visión que se tenga. Por ejemplo, en un momento histórico los apa...
Autor principal: | Cervantes Ríos, José Carlos |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Centro Universitario de la Costa
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/9172 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
por: Henao García, Nadia Milena, et al.
Publicado: (2021) -
Early nutrition and cognitive achievement in pre-school children in Perú
por: Sánchez, Alan
Publicado: (2017) -
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education
por: Alderete, Betiana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019) -
Conceptualización de las pautas de crianza de buen trato y maltrato infantil, en familias del estrato socioecon ómico bajo: Una mirada Cualitativa
por: Marcela Aracena, et al.
Publicado: (2002) -
Rezago y abandono de estudios superiores visto desde un análisis institucional y la perspectiva de los actores educativos
: la problemática de la Educación Inicial en la UNSL
por: Baldivieso, Silvia, et al.
Publicado: (2021)