Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes
El presente estudio parte del trabajo de campo llevado a cabo en escuelas de los tres niveles de educación básica. Su objetivo es mostrar la manera en que las políticas educativas de los últimos años han impactado o no la caracterización que los profesores hacen de su labor. Se toman como ejes analí...
Autor principal: | Claudia Alaníz Hernández |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13831642002 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89841 |
Ejemplares similares
-
Política educativa, las nuevas demandas para el ejercicio docente
por: Escobar Cruz, Claudio, et al.
Publicado: (2015) -
Política da subjetividade docente no currículo da mídia educativa brasileira
por: Marlucy Alves Paraíso
Publicado: (2006) -
Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005 - 2015 (dossier)
por: Bordoli, Eloísa
Publicado: (2019) -
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier)
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2019) -
La dimisión subjetiva de docentes en el Brasil : incidencias de la formación y de las condiciones de trabajo (dossier)
por: Pereira, Marcelo Ricardo, et al.
Publicado: (2019)