Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
Autor principal: | Gómez, Jorge Tirzo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |
Ejemplares similares
-
Acción afirmativa para negros en la enseñanza superior en Brasil
por: Fulvia Rosemberg
Publicado: (2004) -
AÇÃO AFIRMATIVA NA EDUCAÇÃO SUPERIOR: O CASO DE KERALA NA ÍNDIA
por: Loni Bordoloi Pazich
Publicado: (2015) -
Acciones Afirmativas
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015) -
Igualdad y acciones afirmativas
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015) -
En el centenario de Agustín Lara
por: Torres Medina, Vicente Francisco
Publicado: (2015)