Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
Autor principal: | Gómez, Jorge Tirzo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |
Ejemplares similares
-
Universidad y acción afirmativa: balance y agenda pendiente
por: Sanborn, Cynthia, et al.
Publicado: (2011) -
Acciones afirmativas e inclusión educacional en Brasil
por: Hermida, Jorge Fernando
Publicado: (2021) -
Acción afirmativa para negros en la enseñanza superior en Brasil
por: Fulvia Rosemberg
Publicado: (2004) -
En el centenario de Agustín Lara
por: Torres Medina, Vicente Francisco
Publicado: (2015) -
Ruiz Moreno, Isidoro. Comandos en acción. Buenos Aires: Editorial Claridad, 2012, 352 p. ISBN: 978-950-620-312-2.
por: Tello, José Luis
Publicado: (2013)