Profesorado y familia en la realidad educativa intercultural. Discursos y prácticas
En este artículo se analiza la participación de las familias en la escuela, indagando sobre las problemáticas específicas que pueden presentar las familias extranjeras, actuando como elementos fronterizos para una eficaz comunicación entre escuela, profesorado y núcleo familiar...
Autor principal: | Eva María González-Barea |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10545354005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/86673 |
Ejemplares similares
-
La familia cubana: realidades y proyección social
por: Chávez Negrín, Ernesto, et al.
Publicado: (2021) -
El desarrollo profesional del profesorado de español para estudiantes inmigrantes: Logros y retos pendientes
por: Inmaculada González-Falcón; Universidad de Huelva, et al.
Publicado: (2022) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
Una breve revisión histórica de la formación institucionalizada del profesorado en Brasil para el uso de las TIC en la educación fundamental
por: Coqueiro, Maria de Nazaré Pinheiro Corrêa, et al.
Publicado: (2017) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022)