El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
Esta investigación tiene por objetivo la aplicación de un modelo de ciclo de vida del producto político, en este caso del candidato; el cual apoyado en los fundamentos teóricos de autores como Kotler, Armstrong, Mayorga, Contreras y Vargas prevé una estructura aproximada para este fenómeno. Con la...
Autores principales: | José Trinidad Bedoya Santos, Araceli Colín García |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67646966008 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/85836 |
Ejemplares similares
-
La intervención del contador público en el financiamiento político
por: Flamarique, Tomás Ignacio, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto electoral del debate de candidatos presidenciales. Programa Diálogos del Pensamiento 40
por: Gómez Zamudio, Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
El papel moderador de los congresos locales sobre el ciclo político presupuestal oportunista en los estados mexicanos
por: Juan Argáez
Publicado: (2016) -
Ciclo político presupuestal en México, 1980-2014. Un enfoque econométrico
por: Marlen R. Reyes-Hernández, et al.
Publicado: (2016) -
Tendencias y previsiones electorales postdebate. Programa Diálogos del Pensamiento 41
por: Aceves, Francisco de Jesús, et al.
Publicado: (2021)