Posibilidades y límites de la integración escolar del alumnado procedente del sur de Europa en las escuelas de Amsterdam
En este artículo presentamos los principales resultados de una investigación centrada en el estudio de la situación educativa del alumnado procedente del sur de Europa en las escuelas de Amsterdam. En un contexto de super diversidad como la ciudad de Amsterdam proponemos estudiar la situación especí...
Autores principales: | Sabina Greco; Universidad de Granada, Cristina Goenechea; Universidad de Cádiz |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/2539 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80867 |
Ejemplares similares
-
Multiculturalismo y comunicación: disertaciones teóricas y propuestas
por: Martínez Lozano, Consuelo Patricia, et al.
Publicado: (2013) -
Patrimonialización y arqueología multicultural en San Pedro de Atacama (norte de Chile)
por: Ayala Rocabado, Ruth Patricia
Publicado: (2014) -
The student’s activity in university: characterization of students and academic productivity impacts
por: Oliveira, Maísa Aparecida, et al.
Publicado: (2016) -
Diffusing EU Law beyond the Borders of the Union: The Judicialization of the European Trading Area
por: Allan F. Tatham
Publicado: (2014) -
no tiene Multiculturalidad e inclusión política en México
por: Lozano alvarado, Justino
Publicado: (2021)