La memoria narrada en experiencias de desenganche escolar: Por un conocimiento situado para la mejora educativa
El objetivo del presente trabajo se centra en el análisis del papel de la memoria en los procesos de narrar las experiencias de desenganche escolar. Se parte de una revisión de la memoria, destacando su dimensión hermenéutica, que le otorga su valor narrativo de carácter epistémico. La memoria narra...
Autor principal: | Rosa Vázquez Recio; Universidad de Cádiz (España) |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/2223 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80830 |
Ejemplares similares
-
CABO FRIO - UM ENCLAVE SEMIÁRIDO NO LITORAL ÚMIDO DO ESTADO DO RIO DE JANEIRO: RESPOSTAS DO CLIMA ATUAL E DA VEGETAÇÃO PRETÉRITA
por: Coe, Heloisa Helena Gomes, et al.
Publicado: (2013) -
Trayectorias identitarias de los trabajadores de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, Michoacán
por: ELEOCADIO MARTÍNEZ SILVA
Publicado: (2014) -
Retour Sur "La Zona - Propiété Privée"
por: Vuaillat, Fanny, et al.
Publicado: (2014) -
Mitificación del desarrollo y mistificación de la cultura : el etnodesarrollo como alternativa
por: Palenzuela Chamorro, Pablo
Publicado: (2009) -
El pensamiento feminista como conocimiento situado
por: Martín, Celina
Publicado: (2020)