Adult education and social inclusion in Chile

Despite the large number of people with incomplete schooling currently observed in Chile, back-to-school programs have not been a government priority. This article analyzes the profiles of students that use this type of programs, and the degree to which this leads to social inclusion and dynamics. I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oscar Espinoza Díaz; Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE), Centro de Políticas Comparadas en Educación, U. Diego Portales y Centro de Investigación en Educación, Universidad UCINF, Dante Castillo; Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) y Centro de Investigación en Educación, Universidad UCINF, Luis Gonzalez Fiegehen; Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) y Centro de Investigación en Educación, Universidad UCINF., Juan Carlos Santa Cruz; Centro de Investigación en Educación, Universidad UCINF
Otros Autores: Proyecto Fondecyt N° 1121079: Factores asociados al éxito de los Programas de reinserción educativa de jóvenes desertores del sistema escolar: la evaluación de la experiencia chilena
Formato:
Lenguaje:Inglés
Publicado: Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/393
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/80576