Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
Este estudio se realizó al finalizar una asignatura impartida en segundo año de enfermería, cuyo propósito fue contribuir a la formación integral del estudiante, a través del autoconocimiento y desarrollo de habilidades sociales para favorecer el establecimiento de la relación terapéutica. Para ello...
Autores principales: | Jessica Olate, Silvana Castillo |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26449350012 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/79186 |
Ejemplares similares
-
Construccionismo Social: Aplicación del Grupo de Discusión en Praxis de Equipo Reflexivo en la Investigación Científica
por: Tania Donoso Niemeyer
Publicado: (2004) -
Análisis de las representaciones en la orientación del proceso de enseñanza/aprendizaje
por: Partemi, Raquel, et al.
Publicado: (2008) -
La persona humana desde el punto de vista psicológico
por: Delgado, Honorio
Publicado: (1949) -
La medición pedagógica en la educación en enfermería
por: Zelarayán, Humberto Ceferino
Publicado: (2020) -
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022)