Análisis del WISC-IV en una muestra de alumnos con Capacidad Intelectual Límite
En los niños y niñas con Capacidad Intelectual Límite (CIL), el análisis de sus funciones cognitivas a través de escalas de inteligencia es siempre complejo, más aún cuando pueden aportar aspectos explicativos de sus dificultades de aprendizaje. La Escala de Wechsler, a través de las funciones y pru...
Autores principales: | Diego Jesús Luque, Eduardo Elósegui, Dolores Casquero |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Chile
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26435341003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/79133 |
Ejemplares similares
-
Derechos humanos de las personas con discapacidad y la obligación de implementar la Convención sobre derechos de las personas con discapacidad.
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo, et al.
Publicado: (2023) -
Un procedimiento para la determinación de la capacidad de intercambio catiónico de raíces
por: Nijensohn, León, et al.
Publicado: (1958) -
Consideraciones psicológicas en la valoración educativa de la discapacidad intelectual
por: Luque Parra, Diego Jesús
Publicado: (2011) -
Halperín Donghi como intelectual argentino
por: González, Horacio
Publicado: (2015) -
Capacidades estatales y enfoques alternativos : capitalizando los activos (editorial)
por: García Delgado, Daniel Reynaldo
Publicado: (2015)