Aprendizaje basado en proyectos: explorando la caracterización personal del profesor de matemáticas
Al considerar un paradigma de acción en el aula, como lo es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), lo que es explorado y evidenciado desde el punto de vista académico, a veces está lejos de ser comprendido y retomado en el actuar diario del profesor. Perrenoud (2000) menciona que, dentro del méto...
Autores principales: | Rosales-Angeles, Brenda, Flores-Medrano, Eric, Escudero-Avila, Dinazar Isabel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade Estadual de Campinas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8650908 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67841 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de los escenarios como herramienta para la planeación pública del agua. El caso mexicano
por: Rita Victoria de León Ardón, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización gingival en prótesis total removible
por: Herrera, Fabricio Alejandro, et al.
Publicado: (2019) -
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Barajas Padilla, Sergio Armando
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los Patios
por: Manrique Cepeda, Alfredo
Publicado: (2020) -
Propuesta didáctica apoyada en el aprendizaje basado en problemas ABP para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales del grado séptimo en el Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, Santander
por: Ortiz mantilla, Dora Liliana
Publicado: (2022)