Prácticas inclusivas de alumnos con TEA: principales dificultades en la voz del profesor y mediador
Inclusive practices for students with ASD - Autistic Spectrum Disorder- are important in the daily life of the classroom, given the priority of students' learning, communication, and interaction, not just physical presence. However, the difficulties of the teacher and mediator regarding pedagog...
Autores principales: | Magalhães, Célia de Jesus Silva, Cruz, Jaíze Griffith Magalhães, de Moraes, Cloves Santos, Sampaio, Lígia Maria Tavares |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências e Letras de Araraquara
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/rpge/article/view/10386 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/65818 |
Ejemplares similares
-
A Tropical Tea Party: The Rise of a New Right in Brazil
por: Delcourt, Laurent
Publicado: (2016) -
El rol del mediador medieval: actualidad de algunas habilidades negociadoras. ¿Qué nos enseña la historia de la mediación papal en la optimización el rol del facilitador en la resolución de conflictos?
por: Carbó, Laura Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
por: Condori Ojeda, Porfirio
Publicado: (2021) -
Clérigos y Control Social. La Cimentación del Orden Republicano, Popayán 1810 - 1830
por: Prado Arellano, Luis Ervin
Publicado: (2020) -
A fotografia como mediador cultural na construção do conhecimento histórico escolar
por: Natália Gejão
Publicado: (2009)