Arquitectura didáctica para un programa virtual y a distancia en educación
En el presente trabajo se describe un modelo didáctico para los módulos que operará un Programa en línea enfocado al campo educativo. La arquitectura didáctica se caracteriza por ser epistemológicamente de corte constructivista, que desde una perspectiva construccionista, se apoya en el trabajo en r...
Autores principales: | Fernández Rincón, Héctor H., Ángeles Miranda, Roberto, Vicario Solórzano, Claudia Marina, Sánchez Austrich, Miguel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2015
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/7618 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60843 |
Ejemplares similares
-
Educação a distância ou educação distante? O Programa Universidade Aberta do Brasil, o tutor e o professor virtual
por: Antonio A. S. Zuin
Publicado: (2006) -
El valor del programa en la teoría de la arquitectura de Enrico Tedeschi
por: Gobbo, Giuliano Francisco
Publicado: (2018) -
Coreografías didácticas que promueven experiencias de comprensión disciplinar en entornos presenciales y virtuales
por: Civarolo, Mercedes, et al.
Publicado: (2022) -
Hacia la crisis financiera global ¿La frenará la nueva arquitectura financiera?
por: Núñez Estrada, Héctor Rogelio
Publicado: (2017) -
EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA E TRABALHO DOCENTE VIRTUAL: SOBRE TECNOLOGIA, ESPAÇOS, TEMPOS, GÊNERO E COLETIVIDADE NA IDADE MÍDIA
por: Mill, Daniel, et al.
Publicado: (2012)