La construcción de objetos socioeducativos con base epistemológica
El trabajo se centra en cuestionar, por qué en el país (independientemente de que el problema, seguro impregna otras latitudes latinoamericanas) la llamada "Investigación Educativa" (IE) adoptó acríticamente a la llamada teoría educativa y, o a la teoría pedagógica clássica. Asumimos la po...
Autor principal: | Carlos E. Massé Narváez |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade Federal do Rio Grande do Sul
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86819552012 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/55033 |
Ejemplares similares
-
THE ALTHUSSERIAN RECOVERY OF SPINOZA: ESPISTEMOLOGY AND TOTALITY
por: Ricci Cernadas, Gonzalo
Publicado: (2016) -
Articulación en la educación en el Tolima : instituciones urbanas y rurales articuladas con la educación superior
por: Vargas Hurtado, Gloria Isabel
Publicado: (2021) -
Semiótica: da imanência à transcendência (questões sobre o estilo)
por: Discini, Norma
Publicado: (2009) -
Por una auténtica interculturalidad basada en el reconocimiento de la pluralidad epistemológica
por: Olivé, León
Publicado: (2021) -
Tendencias epistemológicas en torno a la acción navegante del sujeto
por: José Guillermo Díaz Muñoz
Publicado: (2018)