GRADO DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS TURISTICOS EN LA CIUDAD DE PUNO 2011 - PERÚ.
La investigación tiene como objetivo general “medir el grado de satisfacción de las experiencias vividas por los turistas que usaron los servicios turísticos en la ciudad de Puno en 2011”. Se utilizó el Modelo de deficiencias, para la determinación de la calidad de los servicios brindados por las em...
Autores principales: | Cayo Velásquez, Noemí Emperatriz, Arcaya Chambilla, Luz Egidia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2016
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/38 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54229 |
Ejemplares similares
-
VALORACIÓN ECONÓMICA AMBIENTAL SEGÚN LA DISPONIBILIDAD A PAGAR POR EL TURISMO RURAL VIVENCIAL EN LA ISLA TAQUILE – PERÚ, 2013
por: Cayo Velasquez, Noemí Emperatriz
Publicado: (2016) -
EL CAPITAL INTELECTUAL FACTOR ELEMENTAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO - PERÚ
por: TAPIA CRUZ, MAURO OCTAVIO
Publicado: (2016) -
Grado de satisfacción laboral, que presenta el personal de enfermería, del servicio de terapia intensiva del Hospital Humberto Notti
por: Savietto, Juan, et al.
Publicado: (2013) -
ESCALAS PRODUCTIVAS Y NIVEL DE RIESGO DEL PRODUCTOR DE TRUCHA, PUNO-PERÚ
por: Carpio Vargas, Edgar Carpio Vargas, et al.
Publicado: (2017) -
Impacto del costo de transporte en una empresa de servicios turísticos
por: Cavichioli, Marisol
Publicado: (2012)