Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales
El objetivo del estudio que se reporta fue analizar el nivel de sensibilización y preparación de los maestros para detectar y brindar atención educativa a alumnos con “doble excepcionalidad” - Altas Capacidades (AC) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), con el fin de determina...
Autores principales: | Martínez-Rangel, Adriana Yosahandi, Castellanos-Simons, Doris, López-Aymes, Gabriela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Revista ConCiencia EPG
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/191 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53928 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de preparaciones gastronómicas saludables a partir del uso de productos naturales
por: Delgado Silva, Jhoan Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de la doble tributación internacional
por: Pedernera, Juan José
Publicado: (2014) -
School contributions in the recognition of students with high capacities
por: Cleto, Edilene Reis, et al.
Publicado: (2021) -
HISTORIA DE UN CONSENSO. UN RECORRIDO POR LAS MIRADAS HISTORIOGRÁFICAS SOBRE JUAN ÁLVAREZ
por: Oscar R. Videla
Publicado: (2012) -
PRÁTICA PEDAGÓGICA E OS DESAFIOS NA INCLUSÃO ESCOLAR DA PESSOA COM TRANSTORNO DO DÉFICIT DE ATENÇÃO E HIPERATIVIDADE (TDAH):: uma revisão integrativa.
por: LIMA, Mayanny da Silva, et al.
Publicado: (2019)