Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
La formación del lector es un proceso de enseñanza aprendizaje permanente, que puede empezar en cualquier edad y nunca termina, por ello, se realizó este estudio con el objetivo de comprender las características de un docente lector y su percepción sobre el rol del docente mediador en la formación d...
Autor principal: | Condori Ojeda, Porfirio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Revista ConCiencia EPG
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/106 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53913 |
Ejemplares similares
-
Lectores, escritores y mediadores, un triángulo ardiente
por: Bodoc, Liliana
Publicado: (2012) -
Diferentes olhares sobre a inclusão
por: Barros, Keila Rocha Santos, et al.
Publicado: (2021) -
Personajes lectores en la novela de la Organización Nacional
por: Sánchez, María Carolina
Publicado: (2014) -
La lectura crítica de textos en contextos de formación
por: Díaz, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Rayuela ayer y hoy
por: Legaz, María Elena
Publicado: (2013)