Autoconcepto, ansiedad y comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación existente entre autoconepto personal, nivel de ansiedad y comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria. El diseño que se reporta es descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 260 estudiantes varones y mujere...
Autores principales: | Collantes, Héctor Alvarado, Herrera Álvarez, Ángela María |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Revista ConCiencia EPG
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/53 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53878 |
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
por: González, Gabriela Inés
Publicado: (2022) -
Ansiedad pre-quirúrgica
por: Cruz, Juan, et al.
Publicado: (2011) -
Consumo de desayuno
: relación con IMC, niveles de estrés, ansiedad y depresión y calidad de la dieta en ingresantes universitarios
por: Degiorgio, Laura, et al.
Publicado: (2018) -
Existencia y dialéctica
por: Virasoro, Miguel Ángel
Publicado: (1949) -
Vicisitudes del rol social en el marco de la sociedad contemporánea
por: Eduardo Acuña, et al.
Publicado: (2006)