Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola
De acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el aprendizaje de la matemática, en particular con la parábola. Este trabajo int...
Autores principales: | Advincula Clemente, Elizabeth Milagro, Beteta Salas, Marisel Rocio, Torres Céspedes, Isabel, León Ríos, José Carlos |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8126 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53496 |
Ejemplares similares
-
Creativity and mathematical modeling: an initial study
por: Silva, Vantielen da Silva, et al.
Publicado: (2020) -
The Wizard of Oz, Allegory of the Cave and the mathematics curricula: the ideal and the possible
por: Amaris Ruidiaz, Paola, et al.
Publicado: (2020) -
Drawing the field of mathematics: Application of the concepts of pierre bourdieu in mathematical education
por: Farias, Jose Vilani de, et al.
Publicado: (2020) -
The mathematical specificity device and the production of the subject-teacher-of-mathematics
por: Grilo, Jaqueline de Souza Pereira, et al.
Publicado: (2021) -
Covariate reasoning in calculus: development from the use of tasks
por: Gonçalves, William José, et al.
Publicado: (2020)