El efecto de One Laptop per Child en las prácticas de enseñanza y en la distribución del tiempo en el hogar.
El objetivo del documento es identificar dos posibles canales que expliquen por qué el programa OLPC en el Perú no generó efectos significativos en el rendimiento de los niños. Para ello se estimará el efecto de la introducción de tecnología (en este caso, laptops) sobre dos potenciales canales: el...
Autores principales: | Yamada Fukusaki, Gustavo, Lavado, Pablo, Montenegro Muro, Guadalupe |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1094 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52007 |
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS DE TEXTOS POR COMPUTADORA
por: García Menier, Everardo; Universidad Veracruzana
Publicado: (2012) -
Uso de PC y su relación con la salud de los estudiantes universitarios
por: Moreno, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2004) -
Simulaciones computacionales de colorantes sensibles al voltage (CSV) insertos en membranas biológicas modelo
por: Galassi, Vanesa Viviana
Publicado: (2019) -
Brechas étnicas y de sexo en el acceso a la educación básica y superior en el Perú
por: Castro, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2011) -
Interfaces gráficas de usuarios
: estudio de una guía para su evaluación ergonómica
por: Rodríguez, Roberto
Publicado: ()