Linear decompositions of cognitive achievement gaps a cautionary note and an illustration using Peruvian data
Las brechas de desarrollo entre los niños de diversos fondos socioeconómicos emergen temprano y persisten en un cierto plazo. La formación cognoscitiva de la habilidad es un proceso acumulativo y, así, todas las influencias relevantes que ocurrieron hasta que se mide la habilidad del tiempo pueden d...
Autor principal: | Castro, Juan Francisco |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1099 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51786 |
Ejemplares similares
-
Formation of external cognitive tools among future teachers of chemistry
por: Kamaleeva, Alsu Raufovna, et al.
Publicado: (2021) -
Formation of students' cognitive activity within lifelong education
por: Sergin, Afanasiy A., et al.
Publicado: (2021) -
Captura de CO2 utilizando o processo Ca-Looping com CaO e Al2O3
por: Alves da Silva, Juliana, et al.
Publicado: (2018) -
Early nutrition and cognitive achievement in pre-school children in Perú
por: Sánchez, Alan
Publicado: (2017) -
Fictivity in Vogue: a cognitive-functional categorization of fictive speech acts in a fashion corpus using corpus linguistics
por: Rossini Martins Cardoso, Raquel, et al.
Publicado: (2021)