LA RELACIÓN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL DISPOSITIVO DE LAS “CONFIGURACIONES DIDÁCTICAS” DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
En este trabajo se realiza una indagación de los supuestos epistemológicos de la investigación en didáctica universitaria tomando como objeto de análisis la investigación desarrollada por Edith Litwin sobre las con guraciones didácticas (CD). Este dispositivo es construido a partir del análi...
Autor principal: | Dogliotti, Paola |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de la República - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Instituto de Educación - Instituto de Educación
2017
|
Acceso en línea: | http://didaskomai.fhuce.edu.uy/index.php/didaskomai/article/view/7 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/49051 |
Ejemplares similares
-
La Enseñanza en la Era Digital. Una guía para la enseñanza y el aprendizaje
por: Buontempo, María Paula
Publicado: (2017) -
El dilema de la participación en la enseñanza universitaria
por: Rodriguez Pintor, Juana, et al.
Publicado: (2000) -
La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
por: Boccia Kuntz, Cristina María
Publicado: (2019) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos
: la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
por: Reveco Chilla, Cristian Alejandro
Publicado: (2017)