DISTANCIA Y RELACIÓN PEDAGÓGICA. VARIACIONES E INTERROGANTES DESDE EL PROGRAMA MAESTROS COMUNITARIOS DE URUGUAY
Resumen Desde una mirada pedagógica, se problematiza la noción de distancia en el interjuego de la relación pedagógica y en el funcionamiento del saber en el marco escolar. El análisis integra elementos históricos que procuran identificar las construcciones en torno a la distancia inscriptas en los...
Autor principal: | Bordoli, Eloísa; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2016
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/245 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46478 |
Ejemplares similares
-
Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005 - 2015 (dossier)
por: Bordoli, Eloísa
Publicado: (2019) -
El maestro ignorante y la tradición republicana: un juego de opiniones sobre la igualdad
por: Fernández Pavlovich, Marcelo; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2019) -
Editorial
por: Bordoli, Eloisa
Publicado: (2018) -
La política social en Jalisco. El caso del Programa de Desarrollo de Núcleos Comunitarios
por: Alberto Arellano Ríos, et al.
Publicado: (2013) -
Pensar la formación de maestros hoy : una propuesta desde la experiencia pedagógica
por: Calvo, Gloria, et al.
Publicado: (2021)