LA FORMACIÓN Y EL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS DEL PRIMER GOBIERNO PROGRESISTA DE IZQUIERDA DEL URUGUAY

ResumenEl presente documento, en la mirada de sus autores, profesores de educación media y formadores de formadores, pretende mostrar un acercamiento a la situación de la educación en general y en particular de la Formación Docente, transcurrido el primer gobierno de izquierda en el país. Se inicia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ballesta, Marcela; Profesora de Física de Educación Media y Formación Docente (CFE). Estudiante de Maestría y Diploma en Didáctica para la Educación Media en Física (IPES)., Flores, Elizabeth; Profesora de Física de Educación Media y de Didáctica en Formación Docente (CFE). Estudiante de Maestría y Diploma en Didáctica para la Educación Media en Física (IPES). Estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Educación (UdelaR)., Sguilla, Silvia; Profesora de Física de Educación Media y de Didáctica en Formación Docente (CFE). Estudiante de Maestría y Diploma en Didáctica para la Educación Media en Física (IPES).
Formato: Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República 2011
Acceso en línea:http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/69
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46268