PERCEPCIONES DEL PROFESORADO SOBRE LAS POLÍTICAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN CHILE
El presente artículo recoge la valoración de docentes del sistema educativo chileno sobre los efectos de las medidas de aseguramiento de la calidad en la promoción de lo que, a su juicio, consideran educación de calidad. La selección de Chile se debe a su larga trayectoria en la implementación de me...
Autor principal: | Miriam Prieto Egido |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudos Educação e Sociedade
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87360193016 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/41767 |
Ejemplares similares
-
Sistemas de aseguramiento de la calidad en Educación Inicial Lecciones desde la experiencia internacional
por: Alejandra Falabella, et al.
Publicado: (2018) -
Aseguramiento de la calidad en educación superior
: el caso de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile
por: Loyola, Daniela, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluando el derecho a enseñar y aprender
: algunas reflexiones sobre las evaluaciones de calidad de la educación en Argentina en los años recientes
por: Pereyra, Diego
Publicado: (2021) -
Calidad educativa y acreditación
por: Ortiz, Alba, et al.
Publicado: (2008) -
La calidad de la educación. Un problema actual
por: Rodríguez
Publicado: (2021)