Formatos escolares alternativos y desigualdades sociales. Resultados de un estudio y reflexiones en torno al derecho a la educación secundaria
El presente escrito se propone exponer una aproximación teórica sobre formatos y problemáticas vinculadas con la educación media en la actualidad, para luego trabajar en torno a la indagación realizada hasta el momento en el marco del Proyecto de Investigación “Inclusión educativa en la Argentina 20...
Autor principal: | Krichesky, Marcelo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Sociales - Universidad Nacional del Nordeste
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/jspui/handle/123456789/412 |
Ejemplares similares
-
La implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en escuelas secundarias de gestión estatal de la ciudad de Bahía Blanca
por: Palazzani, Valentina
Publicado: (2020) -
Eficiencia técnica de instituciones públicas de educación secundaria del estado Barinas, Venezuela
por: Hernando J. Garzón, et al.
Publicado: (2011) -
La educación como herramienta de movilidad social
: heterogeneidad de origen y sus efectos en los resultados de la educación secundaria
por: Maradona, Gustavo, et al.
Publicado: (2020) -
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013) -
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura
Publicado: (2021)