Aportes de la agroecologÃa y el saber local en la formación profesional: una propuesta metodológica hacia la evaluación de impacto
Muestra resultados relevantes de la actividad formativa desarrollada por AGRUCO en la formación de docente, técnicos y estudiantes del sistema universitario boliviano. Presenta una novedosa metodologÃa para la autoevaluación de actividades de proyectos formativos.
Autor principal: | SOTOMAYOR BERRIO, Marco A. |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
AGRUCO.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/71 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36455 |
Ejemplares similares
-
De la evaluación de praderas nativas hacia la evaluación agroecológica de la ganaderia andina
por: SOTOMAYOR BERRIO, Marco A.
Publicado: (2012) -
AgroecologÃa y Saber Andino
por: AGRUCO-PRATEC
Publicado: (2012) -
Entre incentivo e iniciativa: resumen del taller sobre: uso de incentivos en proyectos con componentes de conservación: experiencias y definición de criterios para su aplicación
por: AGRUCO - PROMIC
Publicado: (2012) -
Evaluación Agronomica de la Roca Fosforica Capinota en la Zona Andina de Bolivia
por: RICO GAMBOA, Raul, et al.
Publicado: (2012) -
AgroecologÃa: procesos ecológicos en agricultura sostenible
por: GLIESSMAN, Stephen R.
Publicado: (2012)