Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile. Análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
En este artículo se presentan los resultados de una investigación cualitativa encaminada a conocer qué relevancia adquiere para los deportistas y anunciantes la gestión de redes sociales como plataformas de comunicación estratégica. Se trata de ofrecer una descripción, lo más próxima a la realidad,...
Autores principales: | Sebastián De Ferrari, Beatriz Feijoo, Juan José Guerrero |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323963331002 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35423 |
Ejemplares similares
-
Uso de GPS y acelerómetro para medir performance en deporte de élite
por: Carrilao Ávila, Guillermo Federico
Publicado: (2018) -
Aproximaciones teóricas al estudio de la relación economía y deporte
por: Ramón Javier Mesa Callejas, et al.
Publicado: (2007) -
Turismo y Sociedad de Godoy Cruz
Publicado: (2023) -
Sociedad y economía de Capital
Publicado: (2023) -
El fútbol como negocio : una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
por: Miller, Rory, et al.
Publicado: (2012)