Evaluación del aprendizaje en la Universidad. Principios para favorecerlo
El trabajo expone seis principios que procuran contribuir a revisar las prácticas de evaluación dentro de las aulas universitarias. El texto presenta un enfoque de carácter general que no profundiza en la especificidad de los contenidos de aprendizaje que se han de evaluar y pretende superar la pers...
Autor principal: | Araujo, Sonia Marcela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Humanas- Facultad de Derecho/ UNCPBA
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.fch.unicen.edu.ar/index.php/ciep/article/view/79 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33698 |
Ejemplares similares
-
Internacionalización de los sistemas de evaluación y acreditación universitaria en América Latina (1998-2010)
por: Fazio, Marisa Carina
Publicado: (2011) -
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
por: Pulvirenti, María de Belén
Publicado: (2021) -
Políticas de evaluación universitaria en América Latina: Perspectivas críticas
por: Álvarez Ortega, Raúl Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Calidad educativa y acreditación
por: Ortiz, Alba, et al.
Publicado: (2008) -
La evaluación de los aprendizajes, un desafío constante
por: Pulvirenti, Belén, et al.
Publicado: (2018)