Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
La escuela como texto. Los sujetos pedagógicos en escenarios desiguales es el proyecto que desarrolla actualmente un grupo de investigación al que pertenecemos y en el cual nos proponemos indagar qué condiciones representa la escuela en contextos de desigualdad educativa. Nuestra hipótesis de trabaj...
Autores principales: | Iriarte, Laura Rosana, Montano, Andrea |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Hemisferio Derecho.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2825 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32164 |
Ejemplares similares
-
Los cementerios-parque, ¿espacios de sociabilidad transitoria?
por: Larosa, Rosana Inés
Publicado: (2011) -
“Ilustrando al pueblo…”: La prensa de Bahía Blanca ante el golpe de Estado de 1955
por: Orbe, Patricia Alejandra
Publicado: (2014) -
¿Qué piensan los que reciben? Actitudes lingüísticas hacia los inmigrantes de países limítrofes en Bahía Blanca
por: Orsi, Laura
Publicado: (2010) -
La construcción de la ciudadanía en un espacio provincial: Bahía Blanca en la época del Centenario (1928)
por: Cernadas de Bulnes, Mabel
Publicado: (2005) -
Prensa y memoria: una mirada desde lo local
por: Montero, María Lorena
Publicado: (2007)