La construcción de la imagen de la arqueología como ciencia y sus profesionales en los discursos escolares (1993-2009).
En el marco de los Proyectos SECYT-UNS 24/I 154 (2007-2009) y PICT PICT 2006-00717 (2008-2010), algunos investigadores analizan los modos de circulación del conocimiento arqueológico en ámbitos de educación formal –escuelas- y no formal –museos y medios de comunicación masiva-. Estos estudios permit...
Autores principales: | Simón, Cecilia, Pupio, María Alejandra, Bayón, María Cristina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2812 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32155 |
Ejemplares similares
-
Mi casa, tu casa. Una aproximación al análisis de las representaciones de la cultura material de las sociedades indígenas prehispánicas presentes en los manuales escolares (1993-2006)
por: Simón, Cecilia
Publicado: (2011) -
Las imágenes medievales en los manuales escolares argentinos
por: del Valle, Laura Cristina, et al.
Publicado: (2014) -
La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
por: Waiman, David
Publicado: (2020) -
Los manuales escolares como objeto de investigación historiográfico. Análisis de la presidencia de Arturo Illia
por: Ferrari, Nicolás Eduardo
Publicado: (2020) -
Archivos para una historia de la práctica de la arqueología
por: Pupio, María Alejandra
Publicado: (2013)