La Educación Autónoma Zapatista en la formación de los sujetos de la educación: otras epistemes, otros horizontes
El presente artículo tiene por objetivo presentar algunos referentes de carácter teórico-epistemológico y empírico que contribuyan a ampliar los horizontes de reflexión y acción de las pedagogías emancipatorias, en el marco de las discusiones que en América Latina diversos movimientos y especialista...
Autores principales: | Pinheiro Barbosa, Lia, Gómez Sollano, Marcela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/article/view/9065 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29559 |
Ejemplares similares
-
Haciendo otros mundos posibles: por qué los zapatistas nos importan
por: Cox, Laurence
Publicado: (2021) -
Generación Centennial: Desafíos Epistémicos para la Educación Universitaria: The Centennial Generation: Epistemic Challenges for University Education
por: Aliaga Guevara, Frisa María Antonieta, et al.
Publicado: (2021) -
SUJETO Y CUERPO EN EDUCACIÓN
por: Crisorio, Ricardo Luis
Publicado: (2017) -
Zapatismo y educación autónoma: de la rebelión a la dignidad indígena
por: Bruno Baronnet
Publicado: (2010) -
Bioética, educación física y deporte: crítica a las epistemes que escinden al hombre y al saber
por: Zoboli, Fabio, et al.
Publicado: (2011)