La diversidad social y cultural en los discursos acerca de la práctica educativa. Estudio de dos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas en el contexto de la puesta en marcha de la Reforma Integral de la Educación Media Superior

Se desarrolla como problema de investigación el estudio de los discursos y prácticas de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) en México, en dos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Cobach 11 (San Cristóbal de las Casas) y Cobach 57 (San Juan Chamula).

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nájera Ortiz, Luis Enrique
Otros Autores: De la Garza Chávez, María Luisa (directora)
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11595/984
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23697