Cuerpos, sonidos y otredades: nuevas miradas de entender la educación musical en la infancia
La ponencia toma como punto de partida la reflexión en torno las pedagogías sonoras y corporales por las que transcurren los niños en su primera infancia, es decir, antes de llegar a educación básica y a las escuelas de música. Dichas trayectorias no han sido visibilizadas y mucho menos valoradas,...
Autor principal: | Arango Melo, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Suescún Mariño, Rafael Ángel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/11973 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21737 |
Ejemplares similares
-
The contribution of landed properties and slave mines of the provinces of popayán and chocó during the wars of independence
por: Pita Pico, Roger
Publicado: (2020) -
The ethnomusicology under a contemporary look
por: Silva, Jonathan Lambert
Publicado: (2018) -
Cocina en Vivo – Ulibro 2018
por: Yanguas, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Legitimidad e innovación en la minería: el caso del Programa Oro Verde
por: Sarmiento, Mariana, et al.
Publicado: (2013) -
De la colonización del género a su resignificación “desde lo afro”
por: Lamus Canavate, Doris
Publicado: (2020)