Didáctica de las ciencias: curiosidad, creatividad y asombro
El presente trabajo pretende establecer la importancia de despertar la creatividad, la curiosidad y el asombro en los niños, para estimular su motivación por las ciencias; así mismo, mostrar algunas características del docente que permitan el desarrollo de un aprendizaje significativo.
Autor principal: | Acuña Agudelo, María Piedad |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13684 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21697 |
Ejemplares similares
-
Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 6 . Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro
por: Ayala Higuera, Carmen Edel, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 4. Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 2. Ciencia : curiosidad, creatividad y asombro
por: Flórez Sepúlveda, Yorleni, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 8 : ideas pedagógicas para una educación infantil de calidad
por: Becerra Guevara, Laura Melissa, et al.
Publicado: (2021) -
From astonishment to sublime: Schiller and the education through the “pathetic”
por: Machado, Felipe Tuller Moreira
Publicado: (2020)