Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A...
Autor principal: | Bermúdez Díaz, Eugenia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586 |
Ejemplares similares
-
¿Es la dramatización una estrategia pedagógica, para mejorar la comprensión lectora?
por: Pérez Balmaceda, Sonia del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Postulación a Milcíades Arévalo
por: Alvarez, Gustavo
Publicado: (2020) -
Julio César Goyes Narváez, derivas entre poéticas
por: Benavides, Julio
Publicado: (2020) -
Español correcto y redes sociales
por: Moreno, Erika
Publicado: (2020) -
La palabra en el rostro - La cara de la jerga santandereana
por: Rodríguez, Frank, et al.
Publicado: (2020)