Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586 |
_version_ | 1782337071809036288 |
---|---|
author | Bermúdez Díaz, Eugenia |
author_facet | Bermúdez Díaz, Eugenia |
author_sort | Bermúdez Díaz, Eugenia |
collection | Repositorio |
description | Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A través de su experiencia busca crear conciencia de la importancia que tiene el uso de estrategias motivadoras en el aula para desarrollar el placer por la lectura y por ende fortalecerla. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | clacso-CLACSO21586 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO215862022-03-14T19:38:34Z Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro Bermúdez Díaz, Eugenia Ciencias sociales Publicaciones seriadas Investigaciones Arte y cultura Literatura Social sciences Serials Investigations Art and culture Literature Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A través de su experiencia busca crear conciencia de la importancia que tiene el uso de estrategias motivadoras en el aula para desarrollar el placer por la lectura y por ende fortalecerla. 2020-10-27T00:09:28Z 2020-10-27T00:09:28Z 2017-07-15 2022-03-14T19:38:34Z 2022-03-14T19:38:34Z info:eu-repo/semantics/article Artículo http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Info:eu-repo/semantics/publishedVersion 2145-7190 http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co 10.29375/21457190.2922 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586 spa https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2922/2417 https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2922 info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB La Tercera Orilla; Núm. 18 (2017); 48-56 |
spellingShingle | Ciencias sociales Publicaciones seriadas Investigaciones Arte y cultura Literatura Social sciences Serials Investigations Art and culture Literature Bermúdez Díaz, Eugenia Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
title | Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
title_full | Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
title_fullStr | Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
title_full_unstemmed | Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
title_short | Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
title_sort | fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro |
topic | Ciencias sociales Publicaciones seriadas Investigaciones Arte y cultura Literatura Social sciences Serials Investigations Art and culture Literature |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586 |