Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro

Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bermúdez Díaz, Eugenia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586
_version_ 1782337071809036288
author Bermúdez Díaz, Eugenia
author_facet Bermúdez Díaz, Eugenia
author_sort Bermúdez Díaz, Eugenia
collection Repositorio
description Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A través de su experiencia busca crear conciencia de la importancia que tiene el uso de estrategias motivadoras en el aula para desarrollar el placer por la lectura y por ende fortalecerla.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO21586
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO215862022-03-14T19:38:34Z Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro Bermúdez Díaz, Eugenia Ciencias sociales Publicaciones seriadas Investigaciones Arte y cultura Literatura Social sciences Serials Investigations Art and culture Literature Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A través de su experiencia busca crear conciencia de la importancia que tiene el uso de estrategias motivadoras en el aula para desarrollar el placer por la lectura y por ende fortalecerla. 2020-10-27T00:09:28Z 2020-10-27T00:09:28Z 2017-07-15 2022-03-14T19:38:34Z 2022-03-14T19:38:34Z info:eu-repo/semantics/article Artículo http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Info:eu-repo/semantics/publishedVersion 2145-7190 http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co 10.29375/21457190.2922 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586 spa https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2922/2417 https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2922 info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB La Tercera Orilla; Núm. 18 (2017); 48-56
spellingShingle Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y cultura
Literatura
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Bermúdez Díaz, Eugenia
Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
title Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
title_full Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
title_fullStr Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
title_full_unstemmed Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
title_short Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
title_sort fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
topic Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y cultura
Literatura
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21586