La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
Este artículo pretende mostrar la trasnformación de la práctica pedagógica de dos maestros del área médica que como integrantes de un grupo de investigación, aplicaron la experiencia de aprendizaje mediado desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein.
Autores principales: | Galindo Cárdenas, Leonor, Villafrade, Luz Adriana |
---|---|
Otros Autores: | Villafrade, Luz Adriana [0000-0002-5879-3010] |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14644 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21428 |
Ejemplares similares
-
Educación y aprendizaje vs modelos y teorías
por: Figueroa Rodríguez, Edwin Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Travesía por nireneotor: Una experiencia de aprendizaje por medio de un ambiente virtual
por: Durán, Rocío del Pilar, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
por: Flórez Naranjo, Astrid Judith, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de intervención pedagógica para favorecer el aprestamiento de la lectoescritura a partir de estrategias pedagógicas mediadas por cuentos infantiles en niños de 5 años del grado de transición de una institución educativa
por: Mazo Amado, Karen Julieth, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicial
por: Vargas Galindo, Nohora Isabel
Publicado: (2020)