¿Es la dramatización una estrategia pedagógica, para mejorar la comprensión lectora?
Trabajar el teatro desde el aula es una propuesta que genera cambio y desarrolla conocimiento. Busca superar las dificultades en preguntas de nivel literal e inferencial para mejorar los resultados en las pruebas Saber. Se trabajó con 22 estudiantes del grado tercero del Colegio La Salle Ocaña, bajo...
Autores principales: | Pérez Balmaceda, Sonia del Carmen, González, Gilberto |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8748 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21411 |
Ejemplares similares
-
Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
por: Bermúdez Díaz, Eugenia
Publicado: (2020) -
Postulación a Milcíades Arévalo
por: Alvarez, Gustavo
Publicado: (2020) -
Julio César Goyes Narváez, derivas entre poéticas
por: Benavides, Julio
Publicado: (2020) -
Español correcto y redes sociales
por: Moreno, Erika
Publicado: (2020) -
La palabra en el rostro - La cara de la jerga santandereana
por: Rodríguez, Frank, et al.
Publicado: (2020)